(030) FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD IES EL ESPINILLO

ASESORÍA: Lenguas Extranjeras
DESTINATARIOS: Profesores de Enseñanza Secundaria
REQUISITOS: Personal docente y laboral del IES El Espinillo.
PONENTE/S: Juana Hernández Rodríguez. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
José Francisco Jiménez Ruíz. (Maestro de Audición y Lenguaje en el I.E.S. Gabriel García Márquez de Leganés).
Beatriz Pacho de la Fuente. (Técnico Integradora Social del IES La Senda de Getafe).
LUGAR: IES El Espinillo. Calle de la Unanimidad, 15. Metro línea 3, Ciudad de los Ángeles.
INICIO DE ACTIVIDAD: Miércoles, 20 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Martes, 26 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Días miércoles 20, jueves 21, lunes 25 y martes 26 de septiembre de 15:30 a 18:30.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 04 Septiembre 2017 a las 8:00 horas
hasta el Lunes, 18 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Carmen Baciero Ruiz, cbacieroruiz@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: lunes, 6 de octubre de 2017.
En la primera sesión se explicará pormenorizamente en qué consistirá la evaluación.