(029) FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO. IES GREGORIO MARAÑÓN

ASESORÍA: Lenguas Extranjeras
Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria
REQUISITOS: Personal docente y laboral del IES Gregorio Marañón
PONENTE/S: Amaya Sterner de León. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del desarrollo).
José Francisco Jiménez Ruíz. (Maestro de Audición y Lenguaje en el I.E.S. Gabriel García Márquez de Leganés).
Margarita Pérez Alonso. (Orientadora Educativa del EOEP Madrid Fuencarral).
OBJETIVOS: 1. Conocer las implicaciones organizativas, metodológicas y curriculares para responder a las necesidades de los alumnos con Trastorno Generalizado del Desarrollo.
CONTENIDOS: 1. Características del alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo.
LUGAR: IES Gregorio Marañón. Avenida el Ferrol, 43. Metro línea 9, Barrio del Pilar.
INICIO DE ACTIVIDAD: Jueves, 07 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Lunes, 11 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Días 7, 8, 11 de septiembre de 8:30 a 12:30.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 17 Julio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Martes, 05 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Esther Calvo Calvo. ecalvocalvo@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: lunes, 25 de septiembre de 2017.

OBSERVACIONES: - Esta formación va dirigida a profesores de centros preferentes TGD de nueva creación.
- Actividad dirigida a profesores del ámbito de la Comunidad de Madrid en ACTIVO.