(028)- FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CC SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI

ASESORÍA: Educación Infantil y Primaria
DESTINATARIOS: Profesores de Enseñanza Secundaria
Maestros
Técnicos de E. Infantil
REQUISITOS: Personal docente y laboral del Colegio Santa Francisca Javier Cabrini.
PONENTE/S: María Soledad Carrascosa. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
Seyla Ballesteros Andújar. (Maestra de Audición y lenguaje)
María Teresa Girón Araque. (Orientadora Educativa EOEP Moratalaz-Villa de Vallecas).
LUGAR: Colegio Santa Francisca Javier Cabrini. Calle Sta. Francisca Javier Cabrini, 2. Metro línea 4, Canillas.
INICIO DE ACTIVIDAD: Martes, 12 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Jueves, 21 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Días 12, 14, 19 y 21 de septiembre de 17:00 a 20:00h
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 17 Julio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Domingo, 10 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Mª Carmen Muñoz Sánchez. maria.munoz3@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: lunes, 1 de octubre de 2017.
- Con el fin de compartir y difundir las aplicaciones didácticas más destacadas elaboradas por los asistentes a las actividades de formación, se recomienda incluirlos datos del autor y la licencia "Creative Commons by-sa" (ver condiciones en la pestaña "Recursos").