(025) FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. COLEGIO NEBRIJA ROSALES

ASESORÍA: Ciencias
Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria
Técnicos de E. Infantil
REQUISITOS: Personal docente y laboral del Colegio Nebrija Rosales.
PONENTE/S: Élida Lorenzo García. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
Raquel Crespo Gayoso. (Maestra de Pedagogía Terapéutica Colegio Matter Purissima).
María Guía Blanco Mansilla. (Profesora de Pedagogía Terapéutica en el Colegio Palomeras Bajas).
LUGAR: Colegio Nebrija Rosales. Calle Carlos Domingo, 10. Metro línea 6, Carpetana y línea 5, Carabanchel
INICIO DE ACTIVIDAD: Martes, 12 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Jueves, 21 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Días 12, 14, 19 y 21 de septiembre de 15:30 a 18:30.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 17 Julio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Lunes, 11 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Dª María Dulce Pascual Pérez. mpascualperez@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: lunes, 2 de octubre de 2017.
- Con el fin de compartir y difundir las aplicaciones didácticas elaboradas por los asistentes a las actividades de formación, se solicita que estas incluyan explícitamente los datos del autor y la licencia "Creative Commons by-sa" (ver condiciones en la pestaña "Recursos").