(022) FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. COLEGIO PÚBLICO PÍO BAROJA

ASESORÍA: Educación Infantil y Primaria
REQUISITOS: Personal docente y laboral del Colegio Público Pío Baroja
PONENTE/S: Aída López Carnero. (Tutora del aula TEA del Colegio Público Álvaro de Bazán).
María Guía Blanco. (Profesora de Pedagogía Terapéutica en el Colegio Palomeras Bajas).
Juana Hernández Rodríguez. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
METODOLOGÍA: Exposición de los contenidos teóricos y experiencias en centros a cargo de los ponentes.
LUGAR: Colegio Público Pío Baroja. Calle Luis de Hoyos Sainz nº 82. Metro línea 9, Artilleros.
INICIO DE ACTIVIDAD: Martes, 05 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Martes, 26 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Días 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 15:00 a 18:00.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Martes, 27 Junio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Lunes, 04 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Concepción Robles Montes. concha.robles@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: lunes, 02 de octubre de 2017.