(021) FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. COLEGIO PÚBLICO ANTONIO FONTÁN

ASESORÍA: Humanidades
REQUISITOS: Profesorado y personal del Colegio Público Antonio Fontán
PONENTE/S: Amaya Sterner de León. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del desarrollo).
Seyla Ballesteros Andújar. (Maestra de Audición y lenguaje).
Raúl Duque Motilla. (Jefe de Estudios del Colegio Público Ortega y Gasset).
3. Proporcionar herramientas y recursos que faciliten la puesta en marcha del programa
METODOLOGÍA: Exposición de los contenidos teóricos y experiencias en centros a cargo de las ponentes
LUGAR: Colegio Público Antonio Fontán. Avenida del Santuario de Valverde, 71. Metro línea 10, Montecarmelo.
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 04 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Martes, 12 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: 4, 5 de septiembre, de 11:30 a 14:30, y 11 y 12 de septiembre de 16:00 a 19:00.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Miércoles, 28 Junio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Domingo, 03 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Santiago Prieto Pérez. santiago.prietoperez@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica acerca de los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: 20 de septiembre de 2017.
En la priemra sesión se explicará pormenorizadamente en qué consistirá la evaluación.