(020) FORMACIÓN INICIAL CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD COLEGIO PÚBLICO CONDE DE ROMANONES

ASESORÍA: Lenguas Extranjeras
Técnicos de E. Infantil
REQUISITOS: Personal docente y laboral del Colegio Público Conde de Romanones
PONENTE/S: María Soledad Carrascosa. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
Lourdes Peñuelas Igualada. (Técnico de Integración Social del Colegio Público Alfonso X el Sabio).
Manuela Victoria de la Chica Valdivia. (Directora del Colegio Público Alfonso X el Sabio).
LUGAR: Colegio Público Conde de Romanones. Calle de Elfo, 143. Metro línea 5, Cuidad Lineal.
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 04 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Jueves, 07 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Días 4, 5, 6 y 7 de septiembre de 9:00 a 12:00.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Martes, 20 Junio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Viernes, 01 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: María Antonia Justo Pérez. mjusto@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha límite de entrega: 20 de septiembre 2017.
- Los profesores de centros concertados y privados y los profesores interinos deberán enviar por FAX (91 572 03 20) o por correo-e al asesor/a responsable certificación actualizada de estar prestando servicios en su centro, antes de finalizarse el periodo de inscripción (ver modelo en la pestaña "RECURSOS").