(016) FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. COLEGIOS PÚBLICOS PUERTO RICO Y LOS ROSALES

ASESORÍA: Tec. de la Información y la Comunicación
REQUISITOS: Personal docente y laboral del Colegio Público Puerto
Rico y del Colegio Público Los Rosales.
PONENTE/S: Élida Lorenzo García. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
Marta Múgica Carrasco. (Técnico Integradora Social Colegio María Reina).
Rubén del Castillo Redondo. (Director Colegio María Reina).

METODOLOGÍA: Exposición de los contenidos teóricos y experiencias en centros a cargo de los ponentes.
LUGAR: Colegio público Puerto Rico. Calle del Segura nº 74. RENFE Cercanías, Orcasitas.
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 11 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Miércoles, 20 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Días 11, 13, 18 y 20 de septiembre de 16:00 a 19:00.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Jueves, 15 Junio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Viernes, 08 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Mariano Esteban González. mestebangonzalez@educa.madrid.org.
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: lunes, 02 de octubre de 2017.
- Con el fin de compartir y difundir las aplicaciones didácticas elaboradas por los asistentes a las actividades de formación, se solicita que estas incluyan explícitamente los datos del autor y la licencia "Creative Commons by-sa" (ver condiciones en la pestaña "Recursos").