(018) FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. CC NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

ASESORÍA: Educación Infantil y Primaria
Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria
Técnicos de E. Infantil
REQUISITOS: Personal docente y laboral del Colegio Nuestra Señora de Fátima (DAT Capital).
PONENTE/S: Élida Lorenzo García. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
Raquel Cayoso Crespo. (Maestra de Pedagogía Terapéutica Colegio Mater Purissima).
Aránzazu Álvarez Marín. (Servicio de Inspección Técnico Educativo Madrid-Capital).
LUGAR: Colegio Nuestra Señora de Fátima. Calle Manuel Muñoz, 30. Metro línea 3, Almendrales.
INICIO DE ACTIVIDAD: Martes, 05 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Martes, 12 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Martes 5 y miércoles 6 septiembre de 11:00 a 14:00.
Lunes 11 y martes 12 de septiembre de 14:00 a 17:00.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 05 Junio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Lunes, 04 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Dª Isabel Cobos Roldán. icobos@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: miércoles, 27 de septiembre de 2017.
- Los profesores de centros concertados y privados y los profesores interinos deberán enviar por FAX (91 572 03 20) o por correo-e al asesor/a responsable certificación actualizada de estar prestando servicios en su centro, antes de finalizarse el periodo de inscripción (ver modelo en la pestaña "RECURSOS").