(019) FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO. IES BARRIO SIMANCAS

ASESORÍA: Lenguas Extranjeras
DESTINATARIOS: Profesores de Enseñanza Secundaria
REQUISITOS: Personal docente y laboral deL IES Barrio Simancas.

PONENTE/S: Juana Hernández Rodríguez. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
José Francisco Jiménez Ruíz. (Maestro de Audición y Lenguaje en el I.E.S. Gabriel García Márquez de Leganés).
Aránzazu Álvarez Marín. (Servicio de Inspección Técnico Educativo Madrid-Capital).
CONTENIDOS: 1. Características del alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo.
2. Características de un centro preferente y del alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo.
LUGAR: IES Barrio Simancas. Calle Zaratán, 6. Metro línea 7, Simancas.
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 11 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Jueves, 14 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: Días 11, 12, 13, 14 de septiembre de 16:00 a 19:00.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 17 Julio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Viernes, 08 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Esther Calvo Calvo, ecalvocalvo@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso. Fecha tope de entrega: jueves, 28 de septiembre de 2017.

OBSERVACIONES: - Esta formación va dirigida a profesores de centros preferentes TGD de nueva creación.
- Actividad dirigida a profesores del ámbito de la Comunidad de Madrid en ACTIVO.