(023) FORMACIÓN INICIAL. CENTROS DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE DE ALUMNADO CON TGD. COLEGIO SAGRADA FAMILIA

ASESORÍA: Tec. de la Información y la Comunicación
Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria
Técnicos de E. Infantil
REQUISITOS: Personal docente y laboral del Colegio Sagrada Familia
PONENTE/S: Amaya Sterner de León. (Orientadora Educativa del EOEP específico de Alteraciones Graves del Desarrollo).
María Teresa Girón Araque. (Orientadora Educativa EOEP Moratalaz-Villa de Vallecas).
Aránzazu Álvarez Marín. (Servicio de Inspección Técnico Educativo Madrid-Capital).
3. Desarrollo de la competencia sociocomunicativa.
LUGAR: Colegio Sagrada Familia. Calle Oberón, 6. Metro línea 9, Pavones.
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 11 Septiembre 2017
FIN DE ACTIVIDAD: Miércoles, 20 Septiembre 2017
FECHAS/HORARIO: 11, 13, 18 y 20 de septiembre.
Lunes y miércoles de 16:00 a 19:00.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Viernes, 30 Junio 2017 a las 8:00 horas
hasta el Miércoles, 06 Septiembre 2017 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Graciela Muñoz Torre. graciela.munoztorre@educa.madrid.org
EVALUACIÓN: Presentación de un trabajo personal o propuesta de aplicación didáctica sobre los temas tratados en el curso.
OBSERVACIONES: - Esta formación va dirigida a profesores de centros preferentes TEA de nueva creación.
- Los docentes no pertenecientes a centros preferentes pero que trabajen con alumnos TEA deberán enviar un certificado de su situación al asesor/a responsable (FAX 91 572 03 20).
- Actividad dirigida a profesores del ámbito de la Comunidad de Madrid en ACTIVO.